No habrá atención a propietarios con procesos de (Coobus, Egobus y Tranzit) por prevención del COVID-19

No habrá atención a propietarios con procesos de (Coobus, Egobus y Tranzit) por prevención del COVID-19

Bus del SITP en funcionamiento.jpg

Con la declaración de emergencia sanitaria por parte del Gobierno Nacional y Distrital para contener la pandemia del coronavirus (COVID-19), TRANSMILENIO S.A. comunica que, a partir del 16 de marzo de 2020, se suspende el servicio presencial de atención a los propietarios para los procesos de desintegración y pago de los vehículos vinculados a concesiones no vigentes (Coobus, Egobus y Tranzit), en el marco del Decreto 068 de 2019. Solamente podrán acercarse los propietarios que, mediante llamado previo de TRANSMILENIO S.A., programen cita para suscribir el respectivo acuerdo de voluntades con el ente gestor.    

El Archivo no existe

Para la radicación de documentos y/o consulta de procesos en curso, la Subgerencia Jurídica de TRANSMILENIO S.A. ha puesto en disposición el correo electrónico yuly.buitrago@transmilenio.gov.co, el cual está habilitado para recibir toda clase de documentos para postulaciones, inclusiones y peticiones.

Les recordamos que están habilitadas nuestras líneas de atención telefónica (2203000 ext. 1926 – 3203476201), así como en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas – Bogotá Te Escucha.


Número de visitas a esta página 1005
Fecha de publicación 16/03/2020
Última modificación 11/05/2020

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme