TRANSMILENIO S.A. lamenta el siniestro vial que se registró en la Calle 6D con Carrera 93

TRANSMILENIO S.A. lamenta el siniestro vial que se registró en la Calle 6D con Carrera 93

Bus urbano llegando al paradero

Según la información preliminar, un bus del componente zonal del SITP que cubría la ruta Nueva Castilla – Puente Aranda, propiedad del concesionario Este es mi bus, perdió el control del vehículo debido a quebrantos de salud del conductor.

De acuerdo con el reporte de Secretaría de Saluddos personas resultaron lesionadas, una joven de 21 años y el conductor del bus, quienes fueron trasladados a centros asistenciales; y una tercera persona, mujer de 51 años, falleció en el incidente.

Es importante señalar que se activó el protocolo de atención y las autoridades hicieron presencia en el punto para adelantar las acciones e investigaciones pertinentes.

Las causas y los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes. Por su parte, TRANSMILENIO S.A. inició investigaciones internas para determinar cuáles fueron las razones del incidente y las medidas que se deben tomar, si hay lugar a ellas.

Para TRANSMILENIO S.A. la seguridad vial, el mejoramiento del servicio y la reducción de accidentes son aspectos que tienen prioridad en la agenda de trabajo del Sistema.


Número de visitas a esta página 998
Fecha de publicación 28/01/2020
Última modificación 11/05/2020

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme