Implementación de paraderos múltiples para rutas zonales en 13 localidades

Implementación de paraderos múltiples para rutas zonales en 13 localidades

Ruta del SITP pasando por un Paradero múltiple

  • 53 paraderos múltiples se han implementado desde el mes de febrero en las localidades de: Bosa, Engativá, Usme, Rafael Uribe, Tunjuelito, suba, Usaquén, Antonio Nariño, Centro, Fontibón, Kennedy, Puente Aranda y San Cristóbal.
  • Este tipo de paraderos contribuye con la velocidad de la operación, reducción de congestiones en la zona y tiempos de espera de los usuarios.

(Oficina de Prensa) Bogotá, 24 abril de 2018. Con el propósito de mejorar la distribución de las rutas y organizar los puntos de parada con alta concentración de usuarios, TransMilenio continua con la implementación de paraderos múltiples en diferentes tramos de 13 localidades de la capital.

Con estos ajustes se optimizan las paradas de los buses, se incrementará la velocidad de la operación, se reducirán las congestiones en las zonas intervenidas, así como los tiempos de espera de los usuarios en los paraderos de cada tramo.

La implementación inició en el mes de marzo y fue a acompañada por jornadas previas de socialización que TransMilenio tiene como recurso para informar a los usuarios vecinos a las zonas intervenidas.

En lo corrido del 2018 TRANSMILENIO S.A. ha realizado 95 mejoras en el componente zonal como cambios de cabecera, ajustes operacionales, modificación de trazados, redistribución de flota, implementación de rutas nuevas y reorganización en programación de rutas, las cuales, en su conjunto, han permitido optimizar la utilización de la flota disponible en términos de cobertura y prestación del servicio.

¿Cómo saber en qué módulo para mi ruta?

Explicación de que es un paradero múltiple


Número de visitas a esta página 1865
Fecha de publicación 25/04/2018
Última modificación 12/03/2019

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme