La feria de Movilidad y Transporte y su 8vo Congreso se realizarán en abril

La feria de Movilidad y Transporte y su 8vo Congreso se realizarán en abril

Imagen oficial de la Feria de Movilidad y Transporte 2018, pictogramas de varios monumentos del mundo.

Imagen oficial de la Feria de Movilidad y Transporte  2018, pictogramas de varios monumentos del mundo.

  • El 8vo Congreso Internacional de Movilidad y Transporte, organizado por TRANSMILENIO S.A.  y Corferias, reunirá a más de 100 conferencistas de diferentes países en un espacio que facilitará el intercambio de experiencias y conocimientos.
  • Contará con la participación de expertos de Argentina (País Invitado de Honor), Israel, España, Reino Unido, China, Hong Kong, México, Chile, Colombia, Singapur y Estados Unidos.

Bogotá, febrero de 2018. TRANSMILENIO S.A. y Corferias llevarán a cabo, del 4 al 6 de abril, la Feria Internacional de Transporte de Pasajeros y el 8vo Congreso Internacional de Movilidad y Transporte, evento que contará con una completa agenda académica, un espacio de networking y la participación de cerca de 70 expositores, que darán a conocer sus novedades en tecnología y proyectos de movilidad.

El 8vo congreso congregará a más de 100 conferencistas de diferentes países que hablarán sobre la evolución y los atributos de los sistemas BRT (Bus Rapid Transit) en el mundo, las experiencias de diversas ciudades con los sistemas de cable aéreo, el desarrollo urbano orientado al transporte público, las nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente y los factores de competitividad que están asociados a la movilidad, entre otros temas de gran interés.  

En este encuentro, la Alcaldía Mayor de Bogotá expondrá sus proyectos bandera en temas de movilidad como la construcción de las nuevas troncales de TransMilenio, el TransMiCable, el proyecto Metro y la red de Ciclo Rutas, entre otros. 

Alrededor de la agenda académica y la participación de expositores se congregarán representantes de los diferentes sistemas de transporte masivo en el mundo, proveedores, operadores, fabricantes, distribuidores y ensambladores de buses, autocares, utilitarios y de transporte especial. Además, se contará con la participación de expertos de Argentina (País Invitado de Honor), Israel, España, Reino Unido, China, Hong Kong, México, Chile, Colombia, Singapur y Estados Unidos, que estarán en la agenda del Congreso.

Según Claudia Saer, subgerente de Desarrollo de Negocios de TRANSMILENIO S.A., “en la Feria y el Congreso, los visitantes podrán visualizar los avances y proyectos en movilidad y transporte público que son referentes en Colombia y en el mundo, así como las grandes apuestas que hoy se hacen en diversos países para vincular el transporte a los planes de desarrollo urbano y social que impactan la calidad de vida de los ciudadanos y mejoran el nivel de competitividad de las ciudades”.

Lilian Conde, jefe de proyecto de Corferias, señaló que “el evento especializado, organizado en conjunto con TRANSMILENIO S.A., incorpora una plataforma de actualización que estará disponible en el 8vo Congreso Internacional de Movilidad y Transporte, con expertos nacionales e internacionales que transmitirán experiencias del sector a nivel mundial, aplicables a Colombia y Latinoamérica.

Este certamen, que espera recibir cerca de 3.400 visitantes, contará con una completa muestra comercial y espacios para establecer contactos de negocio que permitirán dinamizar la oferta y demanda del sector.

Precio de  inscripción Feria Movilidad y Transporte  2018

Las personas interesadas en inscribirse al Congreso pueden ingresar www.feriamovilidadytransporte.com (Cupos Limitados)


Número de visitas a esta página 3537
Fecha de publicación 05/02/2018
Última modificación 08/02/2018

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme