Propietarios de vehículos vinculados a las empresas COOBUS SAS Y EGOBUS SAS, en liquidación

Dentro del marco del Decreto Distrital 351 de 2017 que reglamenta el artículo 78 del Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas para Bogotá D.C. 2016 -2020 “Bogotá Mejor para Todos”, y la Resolución interna No 405 de 2017. Transmilenio S.A. viene implementando desde el día 4 de septiembre el protocolo de atención a los propietarios de vehículos pertenecientes a las empresas en liquidación Coobus S.A.S. y Egobus S.A.S.

Por lo anterior y verificando que aún hay propietarios que no han adelantado los procesos inherentes al trámite del reconocimiento que aprobó el Distrito Capital bajo la administración del Señor Alcalde Enrique Peñalosa a este grupo de interés.

Agradecemos a estos propietarios acercarse a las oficinas de Transmilenio S.A. a partir del 21 y hasta el 29 de septiembre de 2017, de lunes a viernes durante las 8:00 am y las 12:00 meridiano (jornada continua), con:

1. Copia de la cédula de ciudadanía del propietario o propietarios.

2. Copia de la Proforma 6B.

Si la postulación va a ser realizada por un tercero, adicional a los documentos mencionados es necesario traer poder amplio y suficiente debidamente autenticado que lo faculte para realizar el trámite en mención.

Para el Distrito es un gusto continuar con este acompañamiento a los propietarios, esperamos contar con su acostumbra participación y disposición

Dirección de las oficinas de TRANSMILENIO S.A.

Edificio Elemento 
Av. El Dorado No 69 – 76 Torre 1 Piso 5
Bogotá D.C.


Número de visitas a esta página 834
Fecha de publicación 20/09/2017
Última modificación 20/09/2017

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme