Propietarios de vehículos vinculados a las empresas COOBUS SAS Y EGOBUS SAS, en liquidación

Propietarios de vehículos vinculados a las empresas COOBUS SAS Y EGOBUS SAS, en liquidación

Parte lateral de un bus del SITP donde aparece el logo del servicio urbano "Las letras SITP"

Dentro del marco del Decreto Distrital 351 de 2017 que reglamenta el artículo 78 del Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas para Bogotá D.C. 2016 -2020 “Bogotá Mejor para Todos”, y la Resolución interna No 405 de 2017. Transmilenio S.A. viene implementando desde el día 4 de septiembre el protocolo de atención a los propietarios de vehículos pertenecientes a las empresas en liquidación Coobus S.A.S. y Egobus S.A.S.

Por lo anterior y verificando que aún hay propietarios que no han adelantado los procesos inherentes al trámite del reconocimiento que aprobó el Distrito Capital bajo la administración del Señor Alcalde Enrique Peñalosa a este grupo de interés.

Agradecemos a estos propietarios acercarse a las oficinas de Transmilenio S.A. a partir del 21 y hasta el 29 de septiembre de 2017, de lunes a viernes durante las 8:00 am y las 12:00 meridiano (jornada continua), con:

1. Copia de la cédula de ciudadanía del propietario o propietarios.

2. Copia de la Proforma 6B.

Si la postulación va a ser realizada por un tercero, adicional a los documentos mencionados es necesario traer poder amplio y suficiente debidamente autenticado que lo faculte para realizar el trámite en mención.

Para el Distrito es un gusto continuar con este acompañamiento a los propietarios, esperamos contar con su acostumbra participación y disposición

Dirección de las oficinas de TRANSMILENIO S.A.

Edificio Elemento 
Av. El Dorado No 69 – 76 Torre 1 Piso 5
Bogotá D.C.


Número de visitas a esta página 2997
Fecha de publicación 20/09/2017
Última modificación 20/09/2017

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme