TÉRMINOS Y CONDICIONES

PARA EL USO DEL SERVICIO DE OPINIÓN EN  LA VERSIÓN DE PRUEBA  DEL PLANEADOR DE VIAJE - (BETA) 
 
TRANSMILENIO S.A.,  le solicita que lea detallada y juiciosamente las siguientes condiciones de uso y la política de privacidad de este Sitio Web, antes de iniciar su exploración o utilización.
Si usted no está de acuerdo con estas Condiciones de Uso o con cualquier disposición de la Política de Privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder al Sitio Web de nuestra entidad. 
 
Estimado Usuario:
 
TRANSMILENO S.A., le informa que el uso de este este sitio indica que usted acepta y se obliga libremente al cumplimiento de los siguientes términos y condiciones: 

  • Este servicio se ofrece de forma gratuita y esperamos que le sea de utilidad. 
     
  • El usuario es consciente de que acepta TOTALMENTE la responsabilidad de su contenido generado en la sección de opinión del planeador de viaje.
     
  • La aplicación y la plataforma son una versión de prueba (beta) en fase de desarrollo y, como tal, pueden presentar fallo de funcionamiento e interrupciones de todo tipo.Utilizaremos la información recopilada de su opinión para mejorar el funcionamiento del servicio planear viaje.Usted reconoce que el ingreso de información, lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos por TRANSMILENIO S.A.
     
  • Está prohibido copiar, distribuir, ejecutar públicamente, poner a disposición del público, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, vender o alquilar cualquier parte del servicio sin autorización previa de TRANSMILENIO S.A. Usted no podrá colocar dentro de sus  opiniones contenido que viole los derechos  de autor, tales como copyright o cualquier propiedad intelectual o derecho adquirido por terceros.
     
  • El Usuario no enviará a otros usuarios información de contenido obsceno, difamatorio, injuriante, calumniante o discriminatorio contra cualquier persona, o contra TRANSMILENIO S.A., sus funcionarios o contra los responsables de la administración del Sitio Web.
     
  • TRANSMILENIO S.A., podrá modificar las Condiciones de Uso  y contenidos, a su libre elección y en cualquier momento y los mismos estarán vigentes una vez se hayan publicado en la Sitio Web.

 

 


Número de visitas a esta página 8167
Fecha de publicación 03/02/2017
Última modificación 03/02/2017

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme