TRANSMILENIO pone a funcionar nueva ruta zonal que beneficia a 8 barrios

TRANSMILENIO pone a funcionar nueva ruta zonal que beneficia a 8 barrios

Bus del servicio urbano con el mensaje de la entrada a operación de la nueva ruta T48.

Desde el próximo 18 de abril los habitantes de la zona de Nueva Castilla y Tintalá contarán con una nueva ruta zonal, que se podrá identificar con el código: T48.

Los buses de esta ruta a la altura de la glorieta de la Av. Cali con Américas, ingresarán al carril exclusivo (troncal Américas) y continuarán su recorrido hasta llegar a Puente Aranda, lo que agiliza el trayecto de los usuarios entre estos dos puntos de la ciudad. Es importante aclarar que durante el tiempo que el bus esté dentro del carril exclusivo, no tendrá paradas en las estaciones troncales del Sistema.

Con esta nueva ruta TRANSMILENIO S.A. dará cobertura y accesibilidad al sector de Nueva Castilla, quienes que actualmente no cuenta con el servicio. Con la ruta T48 los usuarios podrán conectarse a través del corredor de la Avenida de las Américas con el sector de Gorgonzola y la estación Carrera 43, en Puente Aranda.

Con la puesta en operación de la ruta T48, el componente zonal del Sistema TransMilenio cuenta ahora con 276 rutas en toda la ciudad.

Información de la ruta:

  • Nombre: T48 Nueva Castilla-Puente Aranda
  • Zona de implementación: Tintalá – Zona Franca (localidad Kennedy)
  • Paraderos: 20
  • Barrios beneficiados con la modificación: Nueva Castilla, Tintal, (Biblioteca y Centro Comercial) Gorgonzola, Tintalá, San Luis de Castilla, Nueva Castilla, Castilla Reservado y Puente Aranda.
  • Horario: lunes a sábado de 4:00 a.m. a 11:00 p.m. y domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Número de visitas a esta página 7391
Fecha de publicación 14/04/2016
Última modificación 14/04/2016

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme