Más Información = Mejor Atención

Más Información = Mejor Atención

Ilustración de una mujer con un teléfono y el mensaje de más información = mejor atención.

Canales de Atención

Tenga en cuenta la siguiente información cuando quiera presentar quejas, reclamos, solicitudes de información o darnos a conocer sus sugerencias.

Líneas de atención telefónica

  • Línea gratuita nacional 018000-115510
  • Línea Distrital 195 'Bogotá en una sola llamada'
  • Línea Fija 2203000 opción 1/2

Medios Virtuales:

Personalmente:

  • En los 40 puntos de personalización de la tarjeta Tullave
  • Oficinas de TRANSMILENIO S.A., Avenida Eldorado No. 66 - 63, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
  • En los puntos de atención al usuario

Recuerde que...

De acuerdo con el tema, usted puede presentar su queja teniendo en cuenta los siguientes datos:

Sobre los buses zonales, alimentadores o troncales

  • Placa completa o número del bus
  • Fecha, hora y lugar del evento.
  • Servicio o ruta que presta
  • Descripción de los hechos ocurridos.

Sobre las personas que laboran en el Sistema

  • Fecha, hora de los hechos.
  • Lugar o sitio de la ocurrencia especificando plataforma, paradero, Portal, torniquete o taquilla.
  • Número de identificación o chaleco, nombre de la persona y color del uniforme. (Recuerde que todos los que laboran en el sistema tienen identificación).
  • Descripción de los hechos ocurridos.
  • Si tiene evidencias que puedan soportar el evento, se pueden adjuntar.

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Fecha de publicación 24/12/2015
Última modificación 19/04/2016

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