Inicia operación nueva ruta Urbana para Fontibón

Inicia operación nueva ruta Urbana para Fontibón

Imagen de un bus del servicio urbano

A partir del día de hoy lunes 30 de noviembre, inició operación la ruta T16 El Refugio – La Perseverancia, cuyo punto de origen es la zona de Fontibón.

Imagen de un bus urbano

Esta ruta contará con 20 vehículos con capacidad para 40 pasajeros y beneficiará a los habitantes de los siguientes barrios:

Aeropuerto Eldorado, Parque Nacional Oriental, Ciudad Hayuelos, Granjas de Techo, Franco, Interindustrial, Montevideo, Salazar Gómez, Centro Industrial, Lusitania, Villa Alsacia, Brisas Aldea Fontibón, Versalles Fontibón, El Carmen Fontibón, El Refugio, El Tintal Central, Guadual Fontibón, Villemar, Centro Fontibón, La Giralda, La Perseverancia, San Martin, Estación Central, Los Ejidos, Paloquemao, El Listón, Pensilvania, Voto Nacional, La Sabana, Ricaurte, Puente Aranda, Gorgonzola, el Ejido, San Rafael Industrial, Industrial Centenario, Veracruz, La Capuchina, Las Nieves, San Diego, Las Aguas, La Favorita, San Victorino, Bosque Izquierdo, La Macarena, Parque Nacional y La Merced.

La ruta T 16 operará de lunes a sábado de 4:00 a.m. a 11:00 p.m. y domingos y festivos desde las 5:00 a.m. a 10:00 p.m. Cuando el bus va hacia El Refugio en Fontibón, los usuarios encontrarán 36 paraderos y de regreso, es decir hacia la Perseverancia (zona neutra del SITP), la ruta contará con 40 pasajeros.


Número de visitas a esta página 10184
Fecha de publicación 30/11/2015
Última modificación 11/12/2015

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme