INICIA AUDIENCIA PÚBLICA PARA LA LICITACION “MOVILIDAD LIMPIA“

Mañana 10 de noviembre, a las 9:00am, en el Auditorio Fabio Chaparro, ubicado en la Av. Eldorado No. 66-63, se llevará a cabo la Audiencia de aclaración del borrador de pliegos, donde se realizará una breve presentación del proyecto “Movilidad Limpia” y se dará respuesta públicamente a las observaciones, preguntas y comentarios que se lleguen a presentar a este proceso.


Invitación audiencia

TRANSMILENIO S.A. se encuentra iniciando el proceso licitatorio para la concesión del componente troncal del Sistema Integrado de Transporte Público – SITP, denominado Fase de Movilidad Limpia, en reemplazo de las concesiones de la Fase I del Sistema TransMilenio. En este sentido, la entidad convoca a todos los interesados en participar de este proceso cuyo objeto contractual, es el siguiente:

“Otorgar en concesión no exclusiva y conjunta con otros CONCESIONARIOS el servicio de transporte público terrestre automotor en el componente troncal del Sistema Integrado de Transporte Público SITP de la ciudad de Bogotá D.C. y su área de influencia bajo la operación, gestión de sus operaciones, suministro, dotación, administración de vehículos y su infraestructura asociada por su cuenta y riesgo dentro de un nivel desempeño en los términos, bajo las condiciones y con las limitaciones previstas en el contrato.”

La ciudad de Bogotá recientemente ha adoptado el Plan de Ascenso Tecnológico (ver Decreto Distrital 477 de 2013), que plantea cuatro líneas de acción principales que contribuyen con prácticas y tecnologías más limpias dentro del SITP. Siguiendo lo establecido en la cuarta línea de acción, este proceso licitatorio tiene como uno de sus principales objetivos la inclusión de nuevas tecnologías más limpias, que permitan reducir las emisiones contaminantes para así contribuir con una mejora en la calidad del aire de la ciudad.

El proceso actualmente se encuentra en etapa de borrador de pliegos de condiciones, que fueron publicados el día 20 de octubre de 2015 y estará en esta etapa hasta el día 25 de noviembre de 2015. En este período se recibirán todas las observaciones, preguntas y comentarios que los posibles oferentes nacionales e internacionales puedan tener frente a este borrador de pliegos de condiciones, incluyendo sus documentos anexos.

Toda la información del borrador de pliegos, incluyendo los 35 documentos anexos, instrucciones y demás formatos se encuentra disponible en las páginas web www.contratos.gov.co y www.contratacionbogota.gov.co bajo el número de proceso TMSA-LP-06-2015. Esta información también la podrá solicitar al correo movilidad.limpia@transmilenio.gov.co


Número de visitas a esta página 3851
Fecha de publicación 09/11/2015
Última modificación 09/11/2015

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme