Gestión Social en TRANSMILENIO S.A. - SITP para todos

SITP para Todos

SITP para Todos

Desde el 1 de enero a la fecha, se han realizado 567 actividades entre los cuales se encuentran: divulgación de SITP, socializaciones, recorridos y reuniones, entre otros. Estos eventos generan un espacio en torno al SITP y se fortalece la relación con distintas comunidades de la ciudad y las instancias de participación ciudadana.

En lo que va recorrido del año, el equipo de gestión social en su función de prestar apoyo a los distintos grupos de interés a tenido contacto con un total de 22.874 personas

A los cuales se le ha informado, a través del proceso pedagógico de socialización del SITP y demás acciones de Gestión Social, sobre el correcto uso del SITP, sus beneficios y el proceso de implementación del mismo.

Llegamos a todo Bogotá

Llegamos a todo BogotáProyecto de Inversión 7223 “Operación y control del sistema de transporte”, Meta proyecto “Beneficiar mensualmente 199.507 personas en condición de discapacidad con una tarifa preferencial de acceso al SITP".

Decreto 429 de 2012 subsidio de transporte para Personas con Discapacidad

 

 

Guía para apoyar pasajeros con discapacidad o movilidad reducida

Guía para apoyar parajeros en condición de discapacidad

Esta guía instruye al usuario acerca de como abordar a un pasajero con discapacidad y prestarle apoyo según el tipo de discapacidad que presente, además de explicarle que son los espacios prioritarios, la señalización y la infraestructura adecuada en el sistema para esta población.

Para ayudar a un pasajero con discapacidad o con movilidad reducida, lo más importante es: Preguntarle siempre, sí permite ayudarlo antes de hacerlo


Número de visitas a esta página 1903
Fecha de publicación 26/10/2015
Última modificación 27/10/2015

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme