Gestión Social en TRANSMILENIO S.A. Localidad de Fontibón

El SITP llega al Refugio

El pasado 1 de junio de 2015 la ruta TC6 Refugio – Portal Dorado llega a la localidad de Fontibón brindándole cobertura a los habitantes de mas de 12 barrios de la UPZ San Pablo y Fontibón Centro; quienes hasta la fecha aun no contaban con un medio de transporte integrado que les brindara una conexión directa con la troncal de la Calle 26.

El SITP llega al Refugio

En consecuencia a esta implementación, desde gestión social se realizo un recorrido pedagógico con los presidentes de Juntas de acción comunal de los barrios, Refugio, Zelfita, Selva Dorada ,Las Brisas, El Triangulo, y La Aldea, para despejar cualquier inquietud que pudiera surgir al momento de utilizar el servicio.

Por otra parte, el modelo de ruta planteado desde TRANSMILENIO S.A. para el sector, da la posibilidad a los habitantes beneficiados de conectarse también con la Cra. 100 a la altura de la 23D, para hacer uso de los servicios zonales que transitan por allí, lo anterior gracias a la oferta que se hizo de este servicio como ruta Urbana – colectora.

Para aquellos usuarios que están interesados en poder utilizar los servicios troncales que tienen origen en su localidad, se les propone realizar el transbordo en el puente peatonal del costado occidental del Portal; cabe resaltar que bajo el modelo tarifario que tienen estos servicios el total del viaje en hora pico será de $1800 y en hora valle será de $1500; dándole al usuario el mismo beneficio y condiciones homólogas a las que se tienen para quienes utilizan el servicio alimentador.

El SITP se tomó Fontibón

Desde el mes de mayo, el equipo de divulgación de TRANSMILENIO S.A. Se ha tomado las calles de la localidad de Fontibón para llegar a todos sus habitantes con las rutas que tienen origen y transito por la localidad.

El SITP se tomó Fontibón

Apoyados de volantes y material publicitario, los guías de Misión Bogotá Humana, vinculados al convenio de socialización del SITP y gestión social, han realizado campañas de apropiación y entrega de información en el sector de Modelia, Hayuelos, Fontibón Centro, Zona Franca, El recodo, Av. Centenario y la Calle 26 para apoyar a los residentes de la localidad y sus habitantes flotantes.


Número de visitas a esta página 2449
Fecha de publicación 26/10/2015
Última modificación 26/10/2015

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme