TRANSMILENIO S.A., entregó 17 mil tarjetas SITP con incentivo Sisbén, en el marco de los programas “Transporte para el Empleo” y “Colombia Mayor” del Ministerio de Trabajo

Una gran alianza entre el Ministerio de Trabajo y TRANSMILENIO S.A., para generar más y mejores oportunidades para los colombianos.

En el marco de los programas “Transporte para el Empleo” y “Colombia Mayor”, el Ministro de Trabajo Luis Eduardo Garzón, el Subgerente de TRANSMILENIO S.A., Yanod Marquez y la Directora del Servicio de Empleo Claudia Camacho, entregaron el pasado 22 de mayo, en un acto simbólico, tarjetas SITP con incentivo Sisbén para los ciudadanos que aplicaron y accedieron a estos beneficios.

Con esta entrega se busca apoyar al ciudadano con menor capacidad de pago, inscrito tanto en los Centros del Servicio Público de Empleo, como en el programa “Colombia Mayor”; todos beneficiarios del incentivo Sisbén ( 0 a 40 puntos) para facilitar el uso del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá - SITP.

En total se entregaron 17.034 tarjetas del SITP con incentivo Sisbén, discriminadas así: 9930 corresponden a ciudadanos pertenecientes al programa “Colombia Mayor” y 7104 a los inscritos a los Centros del Servicio Público de Empleo.

Los beneficiados se ahorrarán $36.000 mensuales en el uso del SITP, tanto en el componente troncal como zonal. Estas tarifas aplican de la siguiente manera: Sistema TransMilenio (buses rojos): $900 en hora pico, y $600 en hora valle. Servicios zonales (urbano (azul), complementario (naranja) y especial (Vinotinto) $600 todo el día.

 


Número de visitas a esta página 3131
Fecha de publicación 25/05/2015
Última modificación 27/05/2015

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme