TRANSMILENIO CUENTA CON 200 MIL MILLONES DE PESOS PARA CHATARRIZAR BUSES VIEJOS

En este momento, TRANSMILENIO S.A., tiene recursos por 200 mil millones de pesos para la compra y chatarrización de buses vinculados al anterior esquema de operación en Bogotá, que ya se encuentren vinculados a un concesionario del SITP.

A la fecha se han presentado 743 solicitudes, por parte de propietarios de vehículos, las cuales están siendo revisadas por el Comité de Verificación conformado por funcionarios de la Secretaría Distrital de Movilidad y TRANSMILENIO S.A.

Los propietarios de vehículos interesados en presentar sus postulaciones, deberán hacerlo ante la Oficina de Atención al Propietario de la SDM, ubicada en la calle 13 No. 37-35 o ante TRANSMILENIO S.A. en la avenida Eldorado No. 66-63 o en los teléfonos 2203000 ext. 1502. También pueden consultar a través de www.sitp.gov.co o www.transmilenio.gov.co

Estas solicitudes deberán indicar de manera clara y precisa los nombres y apellidos del solicitante, la identificación del vehículo, el concesionario al cual se encuentra vinculado y la modalidad correspondiente, la decisión de acogerse a la cesión de derechos económicos según las alternativas que sean de su interés y acompañar dicha solicitud de los documentos requeridos para cada alternativa.

Es importante que los propietarios tengan claro que una vez se termine el dinero establecido para este “Fondo Cuenta”, las siguientes negociaciones deberán hacerlas directamente con el concesionario del SITP con el que están vinculados


Número de visitas a esta página 4657
Fecha de publicación 18/03/2015
Última modificación 31/03/2015

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme