CONMEMORACIÓN 15 AÑOS TRANSMILENIO

Conmemoración 15 años de TRANSMILENIO

Con motivo de la conmemoración de los 15 años de la entrada en operación del Sistema de Transporte Masivo más importante de Bogotá D.C., TRANSMILENIO S.A., tiene previsto a lo largo del año, adelantar diferentes actividades de tipo académico y cultural, para celebrar con los usuarios tan importante momento para la ciudad.

El primero de estos eventos es el Curso Internacional Embarq, el cual se viene desarrollando con la presencia de aautoridades del gobierno de la Región Andina, planificadores de sistemas integrados de transporte y gerentes y directivos de sistemas integrados de América Latina.

 

En el cierre de esta jornada académica prevista para el jueves 26 de febrero, a las 6:00 p.m., en CORFERIAS, Gran Salón, pabellón 17, piso 4, se presentarán los 34 eventos que TRANSMILENIO SA., tiene previsto realizar en el 2015, de cara a cultivar en todos los usuarios y en sus grupos de interés, el compromiso compartido por la renovación del sentido de pertenencia, el afecto, el respeto y la fe en TransMilenio.

Dentro del plan de actividades se incluye, entre otros:

  • Concurso TransMilente
  • Exposición Itinerante Fotográfica
  • 15 intervenciones artísticas y culturales en el Sistema
  • Lanzamiento libro de los 15 años del Sistema
  • Feria Internacional de Transporte

“Desde esta perspectiva hoy extiendo una invitación a todos los habitantes de Bogotá, para que volvamos a usar, a cuidar y a querer a “Mi TRANSMI” en sus 15 años”, así lo expresó el Gerente de la entidad, Dr. Sergio Paris, quien agregó que este 2015 será para toda la familia de TRANSMILENIO y para todos los ciudadanos, un año de experiencias positivas en nuestro Sistema, porque debemos volver a sentir a “Transmi para todos”, a “Transmi con todos” y a “Transmi de todos”.


Número de visitas a esta página 5532
Fecha de publicación 25/02/2015
Última modificación 25/02/2015

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme