BUSES DUALES LLEVARÁN A LOS BOGOTANOS AL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL

En el marco del lanzamiento del Salón Internacional del Automóvil que se realiza desde hoy y hasta el 30 de noviembre en CORFERIAS, el Sistema TransMilenio pone en funcionamiento la ruta E76.

BUS DUAL E76 FERIA EXPOSICIONES

Este servicio circular se ofrecerá con buses duales, con el fin de atender la demanda de los ciudadanos interesados en asistir a este evento. La ruta E76 funcionará únicamente los sábados y domingos que dure la feria, es decir 22, 23, 29 y 30 de noviembre entre las 9:00 a.m. y las 9:00 p.m.

Con esta ruta se busca favorecer la movilidad de aquellas personas que quieran acercarse y participar de las actividades de carácter masivo organizadas por Corferias.

La ruta E76 tendrá una longitud de 5.16 kilómetros y contará con 5 puntos de parada que incluye dos sobre la troncal de la carrera 30 (Av. Eldorado y CAD) y allí los usuarios podrán hacer trasbordo al bus dual.

Las personas interesadas en tomar este servicio podrán personalizar, recargar y comprar la tarjeta “tullave”, en el punto que estará ubicado frente a la entrada principal de CORFERIAS, frente a los arcos.

Adicional a esto, el Sistema TransMilenio cuenta con un punto donde se entregará la información relacionada con la implementación de rutas del SITP.

Para conocer más acerca de la ruta, haz clic en el siguiente enlace:

Detalles de la Ruta E76


Número de visitas a esta página 7073
Fecha de publicación 19/11/2014
Última modificación 11/11/2016

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme