Recaudo Bogotá Informa:

Bogotá D.C., 16 de septiembre de 2014. Recaudo Bogotá informa a la opinión pública, que:

  • 1. Desde el sábado 13 de septiembre viene adelantando una medida de contingencia para solucionar las fallas que presenta la red de recarga de la compañía Movilred, la cual presta el servicio a los usuarios de la tarjeta tullave.
  • 2. Recaudo Bogotá puso en la red desde el sábado 3 mil millones de pesos de los cuales se han usado $1.883 millones equivalentes a 334.494 transacciones.
  • 3. El plan de contingencia incluye contactar a los tenderos vía telefónica, a través de correo electrónico y mensajes de texto, con el fin de informarles el proceso en el que se encuentra en términos de venta de recargas. Adicionalmente, cada tendero puede llamar a la línea de servicio al cliente de Movilred para solicitar la recarga.
  • 4. La red de recarga de tullave está funcionando mientras Movilred soluciona su inconveniente de las recargas de manera automática vía portal web, donde se están presentando las fallas técnicas.
  • 5. La red de recarga propia de Recaudo Bogotá ubicada en las estaciones y portales de la Fase 3 en las troncales de la 26 y la Décima, funciona con normalidad. De la misma forma los 40 puntos ubicados en centros comerciales, alcaldías locales, SuperCade, Red CADE y locales de giro SIN en toda la ciudad, están habilitados de forma activa para recargar la tarjeta sin inconvenientes.
  • 6. Recaudo Bogotá agradece la comprensión por parte de los usuarios y lamenta los inconvenientes que este impasse viene ocasionando, el cual esperamos se pueda solucionar pronto.

Acerca de Recaudo Bogotá

Recaudo Bogotá está constituido por LG CNS, su socio tecnológico, con amplia experiencia en la operación de una de las plataformas de transporte más importantes del mundo (República de Corea), donde operan más de 10 mil buses, 12 mil puntos de recarga, cerca de 300 estaciones de metro y más de 20 mil taxis; todo para una cifra promedio de 40 millones de transacciones diarias. De igual forma en la sociedad participan compañías líderes regionales, como Citymóvil Colombia, subsidiaria de Citymóvil Chile, una empresa chilena concentrada en gestión de flotas y optimización de la programación para compañías de transporte, logística y mineras. Asimismo se encuentra constituida por la firma Land Developer Investment Inc, importante grupo comercial accionado en Panamá con actividades hace más de una década en ese país, con experiencia en concesiones de gran envergadura participando por ejemplo en la construcción del prestigioso proyecto internacional Trump Hotel Panamá.


Número de visitas a esta página 24595
Fecha de publicación 16/09/2014
Última modificación 18/09/2014

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme