Gestión Social de TRANSMILENIO S.A. presente en las localidades de Kennedy, Ciudad Bolívar, San Cristóbal y Suba

El equipo de Gestión Social de TRANSMILENIO S.A. entrega un balance general de las últimas actividades realizadas en las localidades de Kennedy, Ciudad Bolívar, San Cristóbal y Suba.

Localidad de Kennedy

El equipo de Gestión Social hizo presencia en la Localidad de Kennedy con las siguientes actividades:

  • Estudiante: "Tu Vida Vale Más". Durante el segundo trimestre del año, los equipos de Gestión Social y Atención en Vía de TRANSMILENIO S.A., activaron la campaña de prevención "Tu Vida Vale Más" en el Colegio NICOLÁS ESGUERRA, dirigida a padres de familia y a estudiantes para sensibilizarlos sobre el buen uso del Sistema y el respeto por las normas de Seguridad Vial. Se socializaron 2.330 estudiantes y 787 padres de familia.

Estudiante tu vida vale más

  • Éxito total: "Feria SISBÉN" en el Portal Américas. Se realizó una nueva jornada de inscripción y entrega de tarjetas para beneficiarios del Sisbén que cumplen los requerimientos para recibir el incentivo de transporte en el SITP. En la Plazoleta del Portal Américas, se entregó 886 tarjetas.

Feria Sisbén Portal Américas

Para conocer más puede descargar el siguiente Newsletter:

Localidad de Ciudad Bolívar

El equipo de Gestión Social hizo presencia en la Localidad de Ciudad Bolívar con las siguientes actividades:

  • Pacto de Convivencia y Seguridad: En el Salón Comunal del barrio San Joaquín, se llevó a cabo la firma del "Pacto de Convivencia y Seguridad", el cual busca garantizar la convivencia y la seguridad de los residentes y operadores de las diferentes rutas del SITP de esta localidad. Se socializó 45 barrios.

Pacto de convivencia y seguridad

  • Éxito total: "Feria SISBÉN" en Illimaní y Tres Reyes. Se realizó una nueva jornada de inscripción y entrega de tarjetas para beneficiarios del Sisbén que cumplen los requerimientos para recibir el incentivo de transporte en el SITP, en el Parque Illimaní y en el Barrio Tres Reyes. En total 1.160 personas obtuvieron su tarjeta con el incentivo..

Feria Sisbén en Illimaní y Tres Reyes

Para conocer más puede descargar el siguiente Newsletter:

Localidad de San Cristóbal

El equipo de Gestión Social hizo presencia en la Localidad de San Cristóbal con las siguientes actividades:

  • Sancocho Comunitario en barrio "Las Gaviotas". TRANSMILENIO S.A. apoyó la intervención en el Barrio Las Gaviotas, disfrutando un delicioso sancocho comunitario, ofrecido por funcionarios distritales presentes en esta localidad.Se socializó 80 líderes comunales.

Sancocho Comunitario en Barrio "Las Gaviotas"

  • Participación en el "Día del NO al trabajo infantil" TRANSMILENIO S.A. hizó presencia en esta actividad, organizada por la Alcaldía Lócal de San Cristóbal, con actividades lúdicas enseñando a los niños la importancia de sus vidas y los peligros de atravesar las calles y evadir el pago del pasaje.

Participación el día del NO al trabajo infantil

Para conocer más puede descargar el siguiente Newsletter:

Localidad de Suba

El equipo de Gestión Social hizo presencia en la Localidad de Suba con las siguientes actividades:

  • En Suba, más personas se suben al SITP: Durante el primer semestre del 2014 se ha brindado atención a 3.858 habitantes, a través de actividades de socialización del SITP, reuniones comunitarias e institucionales, recorridos, eventos y acciones de divulgación.

Mas personas suben al SITP

  • Suba, primera localidad con Servicio Dual: Suba estrenó el servicio dual C84 - M84, el cual beneficia a 2.400 personas en hora pico, operando con servicios duales, lo que permite hacer paradas por el carril troncal de TransMilenio y paradas por el carril mixto en los paraderos asignados a esta ruta.

Suba cuenta con servicio dual

Para conocer más puede descargar el siguiente Newsletter:


Número de visitas a esta página 5128
Fecha de publicación 23/07/2014
Última modificación 25/07/2014

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme