EL SITP ES MUNDIAL

El SITP es mundial

PRENSA. Bogotá, junio 18 de 2014. El Sistema TransMilenio no podía ser ajeno al momento histórico que vive el país, con motivo de la participación de la Selección Nacional de Fútbol en el Mundial de Brasil.

Nuestros usuarios se vincularon también a esta celebración y en respuesta a un concurso que se activó en redes, las mejores frases alusivas al mundial y al SITP, estarán en los buses troncales rodando por toda la ciudad, a partir de mañana.

En este sentido, el SITP ha querido vincularse a la fiesta nacional, apoyando las campañas que desde la Administración Distrital invitan a celebrar en paz y sin violencia.

El Sistema contará con las siguientes acciones.

  • Para apoyar la jornada de pico y placa todo el día, liderada desde la Secretaría de Movilidad, durante la franja que corresponde a la hora valle, se habilitarán 20 buses troncales adicionales, para beneficiar la movilidad de los Bogotanos.
  • De otro lado, con el fin de celebrar responsablemente y para seguridad de todos nuestros usuarios, durante el día se reforzarán las pruebas de alcoholemia a los conductores, con el fin de generar tranquilidad a la ciudad.

“SITP, movilizando más de 2 millones de ilusiones mundialistas a diario”


Número de visitas a esta página 5004
Fecha de publicación 18/06/2014
Última modificación 19/06/2014

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme