Acciones de Socialización del SITP

La Subgerencia de Comunicaciones y Atención al Usuario viene desarrollando continuamente acciones de socialización del SITP, hablando directamente con los usuarios, informando desde:

  • Zona Neutra: Entrega de información de rutas del sector y socializando sobre el uso de las tarjetas roja y azul en todos los servicios zonales del SITP (Urbano, Complementaruo y Especial).
  • Servicio Dual: Socialización de rutas en los buses duales y resolución de preguntas e inconvenientes directamente a cada uno de los usuarios.
  • San Cristóbal: Atención personalizada en el Centro Crecer sobre el SITP y entregando información sobre las tarjetas para personas en condición de discapacidad.

    Actividades de Socialización Gestión Social de TRANSMILENIO S.A.

Estas estrategias de comunicación directa con los usuarios han servido para que la percepción del buen servicio de atención al usuario en vía mejore y por ende el diálogo con el usuario sea más efectivo.


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Fecha de publicación 06/12/2013
Última modificación 06/12/2013

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