Tour Basura Cero

 El Tour Basura Cero es un programa que busca la transformación cultural en cuanto la disposición de los residuos, es una mirada mundial, que pone sus ojos en Bogotá para cautivarla y concientizarla del peligro ambiental al que está expuesta si no cambia su forma de concebir y manejar la “basura”. Su objetivo es que los bogotanos conozcan y aprenderán qué es Basura Cero y se comprometerán con el cuidado ambiental de la ciudad. Además de que conozcan y se familiaricen con los recicladores que laboran en las calles de la ciudad.

Al comprender el trabajo que hacen los recicladores, conocer las rutas y los horarios de operación, tanto del material reciclable como de los operadores de aseo - se tornará familiar para las personas y, ponerlo en práctica será más fácil.

En su séptima edición que se llevara a cabo el dia 30 de noviembre en la plazoleta alfiles del centro comercial gran estación. Que contara con la participación de Con doctor krapula y latin latas como invitados especiales, además de la gran reciclaton, talleres culturales y muchas sorpresas más. Invita la secretaría distrital de ambiente.


Número de visitas a esta página 3748
Fecha de publicación 27/11/2013
Última modificación 27/11/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme