Campaña: No prolongue más el problema, sea parte de la solución

Con el fin de que los usuarios del Sistema TransMilenio “re-aprendan” a utilizar correctamente el Sistema TransMilenio, la Subgerencia de Comunicaciones y Atención al Usuario de TRANSMILENIO S.A. inició una campaña de sensibilización orientada a los usuario de los servicio B23- K23. En esta campaña se hace énfasis en la importancia de cumplir con las normas básicas de convivencia dentro del Sistema, consignadas en el “Manual del Usuario”.

Los usuarios han recibido con agrado las sugerencias en cuanto a no dar dinero a vendedores ambulantes para evitar la mendicidad, el trabajo infantil, la inseguridad y el desorden dentro del Sistema. Algunos insisten en que se debe continuar con esta campaña de sensibilización, para que a partir de la repetición logremos un cambio de conciencia y comportamiento, que redundaría en una mejora en la percepción de seguridad dentro de los buses articulados.

Es importante destacar que muchos usuarios felicitan a TRANSMILENIO S.A. por la labor y sugieren llevarla a toda la ciudad.

Socialización en el Sistema TransMilenio


Número de visitas a esta página 4155
Fecha de publicación 25/11/2013
Última modificación 11/12/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme