¿Cómo presentar su queja?

Al informarnos sus inquietudes, presentar sus quejas y reclamos o darnos a conocer sus sugerencias, el servicio de atención que podamos ofrecerle siempre será mucho mejor y más efectivo.

De acuerdo con el tema, usted puede presentar su queja teniendo en cuenta los siguientes datos:

Sobre los buses o servicios del SITP (Troncal, Alimentador, Urbano, Complementario y Especial):

  • Placa completa y/o número del bus.
  • Fecha, hora y lugar del suceso.
  • Servicio o ruta prestada.
  • Descripción de los hechos ocurridos.

Sobre personas que laboran en el SITP

  • Fecha y hora de los hechos.
  • Lugar o sitio de ocurrencia de los hechos, específicando paradero o plataforma, torniquete o taquilla.
  • Número de identificación o nombre de la persona y color del uniforme. (Recuerde que todos los que laboran en el Sistema tienen identificación).
  • Hechos ocurridos.

En el siguiente enlace puede conocer los canales de comunicación prestados por TRANSMILENIO S.A., para realizar su queja.


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Fecha de publicación 28/10/2013
Última modificación 26/01/2016

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