Gestión Social realiza acciones de socialización del SITP en la localidad de Ciudad Bolívar

Siguiendo con el proceso de socialización del SITP, Gestión Social continúa realizando acciones de capacitación y conocimiento de la información del SITP. Ahora en la localidad de Ciudad Bolívar

Hablando con la comunidad de la Localidad de Ciudad Bolívar

Con una asistencia de aproximadamente 70 usuarios, el sábado pasado se llevó a cabo una socialización en el barrio “Arborizadora Alta” de la UPZ 70 Jerusalén. Con mucho interés, los habitantes de este barrio atendieron al llamado de TRANSMILENIO S.A., para conocer y aprender a utilizar los nuevos servicios que vienen con la implementación del SITP. Para este sector el beneficio mayor fue la implementación de la ruta 165 Arborizadora alta – Salitre, incluyendo las facilidades del transbordo.


Hablando con la comunidad de la Localidad de Ciudad BolívarHablando con la comunidad de la Localidad de Ciudad Bolívar

Gestión Social presente en el Concejo Local de Gobierno de la UPZ 67

TRANSMILENIO S.A. presente en el Concejo Local de Gobierno de la UPZ 67 “El Lucero”, en donde se rindió un informe de actividades por parte de Gestión Social y se expone el balance de reuniones programadas, la cantidad de personas socializadas hasta el momento y el número de tarjetas personalizadas y entregadas en la UPZ. La comunidad se informa sobre los puntos de recarga, y las rutas urbanas y alimentadoras del sector contando con los beneficios del transbordo.

Concejo Local de Gobierno de la UPZ 67

Trabajando continuamente con nuestros mejores usuarios

En la zona rural de la localidad de Ciudad Bolívar, Gestión Social llevó a cabo una capacitación y una simulación de recorrido a 50 estudiantes de primaria de Quiba Alta. Los futuros usuarios del Sistema tuvieron la experiencia de utilizar el Sistema y aprender sobre el buen uso desde temprana edad.


Socialización Niños Ciudad Bolívar


Número de visitas a esta página 4546
Fecha de publicación 17/10/2013
Última modificación 17/10/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme