Usar el SITP es mucho más fácil con MOOVIT

Moovit es una aplicación transporte público, colaborativa y gratuita. La aplicación permite a nuestros usuarios por un lado, planear su viaje, conocer horarios, paraderos y puntos de recarga, pero también compartir la experiencia del viaje, notificar accidentes, desvios, retrasos, calificar el servicio y recibir notificaciones relevantes del servicio.

Además nuestros usuarios pueden sugerir cúal es la mejor opción de ruta de un punto x a un punto y, lo que convierte a esta aplicación en una red social colaborativa donde todos hacen parte del transporte público en la ciudad. La voz de los usuarios es clave para seguir mejorando Moovit y para que la información sobre el transporte público sea la mejor, más práctica y útil.

Descarga Gratuita para dispositivos móviles

Moovit está disponible para dispositivos móviles Android e iOS y puedes descargarla en las tiendas oficiales, ya son aproximadamente 150.000 descargas en la ciudad:

Descargar Moovit SITP en AppStore Descargar Moovit en Google Play Windows Phone Store

Planear Mi Ruta

Pensando en todos nuestros usuarios que quieren planear su ruta desde su computador, pueden acceder al siguiente enlace y encontrar todas las utilidades de Moovit desde casa, la oficina o la escuela:

Planea tu viaje con moovit

 

Gracias a Nuestros Usuarios

Moovit se ha convertido en la aplicación favorita de todos los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá – SITP-, donde se planean en promedio 58.000 viajes al mes, siendo recibida y calificada con éxito en nuestras redes sociales y desde la aplicación:

Calificación en Twitter

Comentarios en Twitter sobre la aplicación moovit

Calificación en la Aplicación

Ruta Comentarios
Servicio Troncal H15 Hasta el momento perfecta con todas las rutas de TransMilenio y SITP por eso 5 estrellas, además de que muestra en que momento llega el bus a la parada con exactitud!!!
Ruta Urbana 128 Hay que hacerle difusión al sistema, es muy bueno, allá debe llegar toda Bogotá!
Ruta Urbana 15 Esta ruta es ideal para ir a chapinero, galerías, palermo, Marly, U piloto o U javeriana viene por toda la Av. ciudad de Cali, toma la Av. Américas, sigue por la Cra. 68 hasta la Av. calle 53 y luego continua hasta la Cra 13 donde baja por la Av. calle 45 hasta la Cra. 17 y regresa por la Av. calle 53.
Ruta Urbana 193B Esta ruta hacía mucha falta, realizó dos mejoras fundamentales sobre la ruta tradicional anterior (193), la primera es un recorrido más amplio y la segunda es la periodicidad, antes pasaba muy poco.
Ruta Urbana 256 Muy buena ubicación por la aplicación no tuve problema para llegar.
Ruta Urbana 291 He tomado esta ruta durante dos semanas desde Auto Norte con 187 hacia el sur y el servicio ha sido muy eficiente. Gracias.
Ruta Urbana 330 Lo tome hacia Usme desde mundo aventura y fue puntual y rápido según la programación d esta aplicación... gracias
Ruta Urbana 621 El servicio cumplió con el horario definido en la app. Bienvenido el SITP, que si cumple.
Ruta Urbana 661 Las veces que he usado la aplicación la hora de llegada del bus ha sido entre +/- 2 min de lo predicho muy útil.
Ruta Urbana C15 El servicio es bueno, por la aplicación se ve cuando va a pasar y no tuve que esperar mucho.

 


Número de visitas a esta página 41353
Fecha de publicación 01/10/2013
Última modificación 02/07/2014

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme