Joven se salva al ser arrollado por articulado del Sistema TransMilenio

El pasado 08 de agosto, cámaras de seguridad captan el momento en el que un joven se salva al ser arrollado por un articulado cuando intentaba colarse al Sistema TransMilenio.

Las impactantes imágenes son publicadas en la cuenta oficial de youtube de TRANSMILENIO S.A., donde se puede observar al joven cruzar la calle esquivando carros y al momento de llegar al carril exclusivo del Sistema TransMilenio es arrollado por un articulado. Afortunadamente el joven sale ileso del accidente saliendo por la parte baja del bus.

Noticias Caracol entrevista al joven Brayan León y a su padre, donde éste admite que en anteriores ocasiones se había colado con éxito al Sistema y por ahorrarse el pasaje decide cruzar y no se percata del articulado. El mensaje de este joven a todas las personas quiénes día a día realizan este tipo de acciones es: "Por favor recapacitemos porque nosotros no nos damos cuenta de las cosas hasta que no suceden, no nos damos cuenta que estamos metiendo en problemas a personas inocentes, quisiera aprovechar este momento para pedirle disculpas a la conductora del bus porque la metí en problemas".


Número de visitas a esta página 4517
Fecha de publicación 20/09/2013
Última modificación 20/09/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme