Gestión Social de TRANSMILENIO S.A. presente en las localidades de Engativá y Ciudad Bolívar

El equipo de Gestión Social de TRANSMILENIO S.A. entrega un balance general de las últimas actividades realizadas en las localidades de Engativá y Ciudad Bolívar.

Localidad de Engativá

El equipo de Gestión Social hizo presencia en la Localidad de Engativá con las siguientes actividades:

  • Foro: "Engativá siempre gana con el SITP": El pasado 24 de agosto de 2013, en la Alcaldía Local de Engativá, se llevó a cabo el primer Foro con el fin de socializar el avance de la implementación del SITP, con la participación de directivos de la Entidad, las empresas operadoras Gmovil y Este Es Mi Bus, la empresa Recaudo Bogotá y la Policía de TransMilenio. Participaron en total 78 líderes comunitarios.

Foro: Engativá siempre gana con el SITP

  • Presentación Patio La Verbena: El 5 de agosto el operador Gmovil hizó la presentación oficial del patio provisional "La Verbena".

Patio Taller La Verbena

  • SITP presente en Engativá: actualmente esta localidad cuenta con 15 rutas urbanas y dos complementarias.

Para conocer más puede descargar el siguiente Newsletter:

Localidad de Ciudad Bolívar

El equipo de Gestión Social hizo presencia en la Localidad de Ciudad Bolívar con las siguientes actividades:

  • Feria de Empleabilidad Portal Tunal: El pasado 1° de agosto en el Portal El Tunal, se llevó a cabo una jornada de empleabilidad dirigida a los habitantes de Ciudad Bolívar, en coordinación con la empresa operadora de la zona: SUMA. En esta actividad se recibieron 100 hojas de vida.

Feria de Empleabilidad

  • Jornada Pedagógica Inicio de Ruta 624: El pasado 27 de agosto se realizó una jornada pedagógica con niños líderes del sector "El Verbenal del Sur", ya que en esta zona no existía un servicio de transporte público urbano por ser área rural en esta localidad.

Jornada Pedagógica Ruta 624

  • Jornadas de Personalización de la Tarjeta "Tullave": Se han realizado 18 jornadas de personalización donde se entregaron un total de 35.049 tarjetas. Ademá se instalaron 3 puntos fijos de entrega de tarjetas.

Jornada de Pesonalización

Para conocer más puede descargar el siguiente Newsletter:


Número de visitas a esta página 6695
Fecha de publicación 12/09/2013
Última modificación 17/09/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme