Conozca todo sobre la implementación del SITP en la Localidad de Fontibón

(Oficina de Prensa) TRANSMILENIO S.A. en su calidad de ente gestor, encargado de la implementación del SITP, viene generando diferentes espacios en toda la ciudad con el fin de dar a conocer el Sistema.

En este esfuerzo por socializar el SITP, se cuenta con un equipo de 700 personas, hombres y mujeres quienes vienen desarrollando actividades de socialización por toda la ciudad, que incluyen presencia en los trayectos de las rutas y entregar toda la información que los usuarios necesitan conocer para utilizar el Sistema.

En esta misma línea de socialización, se vienen desarrollando espacios académicos en diferentes zonas de la ciudad, con el fin de dar a conocer a líderes y a la comunidad en general, los cuatro componentes del Sistema: Infraestructura, Oferta, Tecnología y Comunicaciones.

Producto de la iniciativa de llevar el SITP a las 13 zonas en que se dividió la ciudad para la implementación, se han desarrollado con éxito cuatro foros, en igual número de zonas: San Cristóbal, Suba Oriental, Engativá y Usaquén, con la presencia de cerca de 400 personas, entre las que asisten líderes comunitarios y ciudadanos interesados en conocer cómo su barrio y su localidad se beneficiarán con los servicios del Sistema.

'Fontibón Siempre gana con el SITP', es el Foro que se desarrollo el pasado 7 de septiembre, en el Salón Comunal La Arabia (calle 23G No. 98-05), entre las 8:00 a.m. y 1:00 p.m. En este espacio los habitantes de Fontibón pudieron conocer de cerca el avance en la implementación de su zona, las rutas que iniciarán próximamente, puntos de recarga y ubicación de paraderos. La jornada contó con una móvil de personalización de la tarjeta 'tullave' para entregarla de manera gratuita.

Fontibón siemPre gana con el SITP

Esta misma actividad se replicará en las zonas faltantes con el siguiente cronograma tentativo:

 

  • Puente Aranda, 14 de septiembre
  • Suba Centro, 21 de septiembre
  • Bosa, 28 de septiembre
  • Perdomo 12 de octubre
  • Kennedy – Tintal 19 de octubre
  • Ciudad Bolívar 26 de octubre
  • Usme 2 de noviembre
  • Calle 80 , 16 de noviembre
  • Zona Neutra

 


Número de visitas a esta página 5992
Fecha de publicación 10/09/2013
Última modificación 10/09/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme