Evento de TransMicultura en el Portal de las Américas

Evento de TransMicultura en el Portal de las Américas, con el fin de promover la solidaridad, el respeto y la tolerancia en las personas que utilizan el Sistema TransMilenio y el SITP

TRANSMILENIO S.A. y la Policía Nacional han trabajado conjuntamente para desarrollar acciones encaminadas a cambios culturales y de comportamiento en los usuarios del Sistema TransMilenio y el SITP, surgiendo 'TransMicultura' una iniciativa que busca que los usuarios desarrollen sentido de pertenencia hacia el Sistema siendo multiplicadores de las normas establecidas para hacer uso adecuado del mismo.

La Policía Nacional a través del arte, la cultura y la música viene adelantando acciones lúdico-pedagógicas, que buscan modificar los hábitos inadecuados de comportamiento que se vienen presentando entre los ciudadanos. En esta ocasión se desarrolló un evento en el Portal Américas, con el apoyo de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, donde se presentó la Filarmónica de la Policía Nacional. Además se fomenta continuamente a nuestros usuarios del Sistema TransMilenio las siguientes recomendaciones:

  • Dejar salir primero es ingresar de forma más rápida y segura.

  • Porte el bolso como canguro para que tenga un viaje seguro.

  • Hacer la fila le permite ingresar ordenadamente al bus

  • Transite siempre por su derecha

  • Absténgase de comprar a vendedores ambulantes y de dar limosna en el Sistema

  • En TransMilenio escuche música con audífonos, esto es Cultura Ciudadana.


Número de visitas a esta página 5008
Fecha de publicación 15/08/2013
Última modificación 15/08/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme