TRANSMILENIO S.A. presente en la Sexta Copa América de Baloncesto en Silla de Ruedas

El pasado 02 de agosto se dio inicio al 17° Festival de Verano de Bogotá y en el marco de este gran evento se desarrolla la 6ª Copa América de Baloncesto en Silla de Ruedas, donde más de 150 atletas de diferentes países, se movilizan en buses del Sistema Masivo de Transporte de la capital, adecuados y equipados técnicamente con plataformas de ascenso para personas que utilizan silla de ruedas para su desplazamiento.

Del 2 al 11 de agosto, las 10 delegaciones provenientes de Canadá, USA, México, Puerto Rico, Nicaragua, Venezuela, Brasil, Argentina, El Salvador y Colombia se desplazarán en 8 buses alimentadores y un bus urbano del SITP, desde el Hotel Tequendama hacia el COLISEO CAYETANO CAÑIZARES en la localidad de Kennedy.

El director de la Copa y Presidente del Comité Paralímpico de las Américas destacó que "El servicio del sistema masivo de transporte TransMilenio, diseñado para todos los usuarios desde su diversidad de condición y movilidad, se integra a este evento aportando su capacidad de servicio para la participación de deportistas, visitantes y público asistente a la Copa América de Baloncesto en Silla de Ruedas".

Invitamos a todas las personas a ser parte de este gran evento, pueden asistir gratuitamente al escenario deportivo Coliseo Cayetano Cañizares, ubicado en la Localidad de Kennedy en la Carrera 86 No. 40 -55 Sur.


Número de visitas a esta página 4469
Fecha de publicación 05/08/2013
Última modificación 05/08/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme