Avanza Integración del Sistema de Pago para el SITP

(Oficina de Prensa TRANSMILENIO S.A.) Con el acompañamiento de la Veeduría Distrital, La Procuraduría, los operadores de recaudo del Sistema TransMilenio S.A. y Directivos de la Empresa TRANSMILENIO S.A, se realizó el comité de recaudo programado para el día de hoy, en el cual se avaló el plan de integración presentado por Recaudo Bogotá y se notificó por resolución el cronograma a desarrollar.

Por esta razón TRANSMILENIO S. A. informa:

  1. Que mediante resolución 125 de Abril 30 de 2013, se adoptó la propuesta presentada por Recaudo Bogotá S.A.S. Operador responsable de la integración del medio de pago, quien tiene el compromiso contractual de resultado para que las tarjetas expedidas por todos los operadores de recaudo, puedan ser utilizadas en todo el sistema.

  2. Esta decisión es el paso siguiente que corresponde a la exigencia que ya había hecho TRANSMILENIO S.A. por acto administrativo del 11 de marzo, para que Recaudo Bogotá presentara una propuesta viable que cumpliese con todas las exigencias contractuales y no tuviera restricciones para el ciudadano.

  3. Se recordará que como consecuencia de dicho acto conminatorio del mes de marzo, la propuesta fue presentada por el operador el 01 de abril, e igualmente se efectuó la prueba requerida en una estación operativa, que se realizó exitosamente el 16 de abril.

  4. En esta resolución, TRANSMILENIO S.A., además de hacer valer su autoridad como Ente Gestor, establece las condiciones de funcionamiento e interacción entre los operadores; la obligación de Angelcom y UT Fase II para que presten un alto grado de colaboración y que se haga seguimiento minucioso al avance diario del proceso de integración.

  5. Por último, se resuelve fijar el plazo del 01 de Agosto para que la solución esté implementada en todas las fases del Sistema y el de 01 de septiembre para los buses zonales del SITP.

 

Firmado,


Fernando Sanclemente Alzate
Gerente General TRANSMILENIO S.A.


Número de visitas a esta página 6494
Fecha de publicación 30/04/2013
Última modificación 30/04/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme