Preguntas frecuentes

  1. ¿Dónde y cómo obtengo mi tarjeta "Tullave"?

  2. ¿Cuáles son las tarifas de SITP?

  3. ¿A dónde puedo dirigirme cuando tengo una queja, sugerencia o reclamo?

  4. ¿Cómo puedo conseguir un permiso para registro de video en el Sistema?

  5. ¿Cuánto tiempo  se demora la entrega de la tarjeta " tu llave plus"?

¿Dónde y cómo obtengo mi tarjeta “tullave”?

En el siguiente enlace encontrarás los puntos de personalización de la tarjeta “tullave”.

¿Cuáles son las tarifas de SITP?

Para los servicios zonales (urbano, complementario, especial) el costo del pasaje se hace al momento de validar la entrada en el torniquete de los buses, el valor es de: $2.450 COP. todo el día, incluye domingos y festivos.

 

¿A dónde puedo dirigirme cuando tengo una queja, sugerencia o reclamo?

Para sugerencias, quejas y reclamos el SITP ofrece a sus usuarios diversas modalidades de contacto. Vía telefónica el usuario puede contactarnos mediante la  línea de Atención al Usuario (+57)6014824304. Por internet puede registrar su queja a través de la página web www.tullaveplus.com. Adicional a estas líneas, actualmente contamos con el apoyo de los sistemas distritales: la Línea 195 y el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones http://bogota.gov.co/sdqs

¿Cómo puedo conseguir un permiso para registro de video en el Sistema?

Por motivos de seguridad y manejo de identidad corporativa el SITP impide la captura de registros fotográficos y de video.  Razón por la cual, si deseas desarrollar esta actividad al interior del Sistema es necesario que con anterioridad a la fecha de realización del video o de las fotografías envíes una carta dirigida a la Subgerencia de Comunicaciones  y Atención al Usuario solicitando el permiso. En la carta debes comentar el motivo por el cual requieres las imágenes y el lugar exacto del registro con hora y fecha.  La carta debes radicarla en las oficinas de TRANSMILENIO S.A.,  ubicadas en la Av. Dorado No. 66-63,  el horario de atención es  de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

¿Es permitido el porte de paquetes en el Sistema?

Una de las normas para la utilización del Sistema TransMilenio prohíbe expresamente el porte de paquetes que incomoden a los demás usuarios y obstaculicen el tránsito en estaciones y buses, El tamaño no puede exceder los 60 cm. por ninguno de sus costados.

¿Por qué hay estaciones con una sola puerta habilitada para discapacitados?

Actualmente el Sistema TransMilenio ha habilitado segundos accesos para personas en situación de discapacidad en la mayoría de sus estaciones. Las únicas estaciones que no cuentan con dos (2) accesos son estación Calle 76; Calle 72; Calle 63, Calle 19 y Museo Del Oro porque no hay infraestructura física para su adecuación.

¿Qué hacer en caso de accidentes u otros percances en las estaciones de TransMilenio?

TRANSMILENIO S.A. adoptó un procedimiento especial para la atención de este tipo de contingencias. La persona afectada o quien presencia el hecho debe reportarlo inmediatamente al personal del Sistema que se encuentre en el sitio, para que ésta inicie las acciones pertinentes, como llamado de ambulancias, elaboración de informe. Los informes se registran en la bitácora del Sistema o de la Policía a través de un inspector de TRANSMILENIO S. A. o de un representante de la Policía.

Es de anotar que todas las acciones que se adelanten, así como las personas involucradas quedan registradas en el informe, que reposará en los archivos del Sistema.

 


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Fecha de publicación 30/10/2012
Última modificación 11/01/2022

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