Usme y Bosa inician proceso de pedagogía con el SITP

Las rutas 652 y 13 pertenecientes a las localidades de Usme y Bosa respectivamente, inician pedagogía mañana sábado 13 de octubre, a partir de las 9:00 a.m.

El equipo SITP estará atento a informar a la comunidad sobre la ruta, el uso de la tarjeta y los sitios de personalización y recarga que están ubicados a lo largo del trayecto, con el fin de que los usuarios se preparen y tengan listo su medio de pago para el día 20 de octubre, fecha en que inicia la operación de estas dos rutas.

Urbano

Localidad Usme
Ruta 652

Uval -  Germania


Esquema de ruta: Alfonso López, La Aurora, El Tunal, Restrepo, Vergel, Ricaurte, Paloquemao, Las Nieves, Germania, Aguas, Calle 19, Ricaurte, Santa Isabel, Hospital Meissen, Yomasa, Puerta al Llano.


Horario jornada pedagógica
lunes a viernes de 6:00 a.m a 6:00 p.m y sábado,domingos y festivos de 9:00 a.m. a 05:00 p.m.
   
Ruta 652
Urbano Localidad Bosa
Ruta 13

Brasilia-Germania


Esquema de ruta: Brasilia, Kennedy, Banderas, Mundo Aventura, Pradera, Puente Aranda, Calle 19, Germanía, Las Nieves, Paloquemao, Américas Kra53, Marsella, Mandalay, Corabastos y Portal de las Américas

 


Horario jornada pedagógica
lunes a viernes de 6:00 a.m a 6:00 p.m y sábado,domingos y festivos de 9:00 a.m. a 05:00 p.m.
Ruta 13

Para tener en Cuenta:

En esta etapa de pedagogía es importante que los usuarios memoricen el número de la tabla e identifiquen los hitos de ciudad que están a lo largo de la ruta para que puedan ubicar fácilmente los paraderos. Es importante que en estos 8 días de pedagogía los usuarios personalicen la tarjeta “tullave” la cual es gratis y su entrega inmediata.

Botón que lleva al enlace de la tabla

 


Número de visitas a esta página 6310
Fecha de publicación 12/10/2012
Última modificación 14/11/2012

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme