Boletín SITP

Transmilenio

El SITP en cifras

El SITP no es sólo una transformación en la forma de usar el transporte público en Bogotá. Con nosotros, el cambio va más allá; conozca lo que el SITP trae para la ciudad.

Las tarjetas de acceso al SITPTransmilenio

“Tullave” será la tarjeta de acceso oficial al Sistema Integrado de Transporte y podrá ser recargada desde $50 hasta $100.000 pesos.

PiloSITP

Cambio de tarifas, articulación de servicios troncales y zonales y disminución de tiempos son algunos de los cambios que el SITP trae para sus usuarios.

Comunidad SITP Facebook Twitter Youtube
TRANSMILENIO
Av. Dorado No. 66-63
Teléfono: (571) 220 3000 Línea gratuita:  018000 115510
Horario de Atención al Público:
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
"AVISO LEGAL: La información contenida en este mensaje y en los archivos adjuntos es confidencial, reservada y está dirigida exclusivamente a su destinatario, sin la intención de que sea replicada a terceros, sin el debido reconocimiento de los derechos de autor.
 
Por lo tanto, de conformidad con las normas legales vigentes, su reproducción, esta prohibida a cualquier persona diferente de TRANSMILENIO S.A, ente gestor del SITP. Si por error ha recibido este mensaje por favor discúlpenos, notifíquenoslo y elimínelo dando clic en el siguiente enlace:
 
Cancele su suscripción
 
Las opiniones, conclusiones y otra información contenida en este correo no relacionadas con el negocio oficial de TRANSMILENIO S.A., ente gestor del SITP, deben entenderse como personales y de ninguna manera son avaladas por LA ENTIDAD. TRANSMILENIO S.A. ha adoptado mecanismos tendientes a evitar que este mensaje y sus anexos, contengan virus o defectos que puedan llegar a afectar los computadores o los sistemas que lo reciban, sin embargo, es responsabilidad del destinatario confirmar éste hecho al momento de su recepción y apertura. En consecuencia el SITP y  TRANSMILENIO S.A. como la entidad gestiona todo lo referente a este se exonera de cualquier responsabilidad por daños, alteraciones o perjuicios que se ocasionen en su recepción o uso".

 


Número de visitas a esta página 8488
Fecha de publicación 17/08/2012
Última modificación 18/09/2012

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme