Así son las nuevas tarifas del SITP

Precios para horas valle y pico, tarifas de trasbordos, las tarifas de servicios zonales y precios diferenciales para adultos mayores.

Las nuevas tarifas y condiciones están estabelcidas de la siguiente forma:

  • Para el servicio Troncal TransMilenio, la tarifa será de lunes a sábado en horas pico (de 5:30 a 8:29 en la mañana, y de 4:30 a 7:30 en la tarde) de $1.700 pesos mientras en horas valle (inicio de operación a 5:29; de 8:30 am a 4:29 pm y de 7:31 pm a cierre de operación) es de $1.400 pesos. Los domingos y festivos serán cobrados como hora valle.
  • Los servicios zonales, conformados por los servicios Urbano, Complementario y Especial no costará más de $1.400 pesos en tarifa plena.
  • Para los trasbordos entre el servicio Troncal TransMilenio y los servicios zonales se establecerá una tarifa de máximo $300 pesos en las horas pico.
  • En horas valle el trasbordo entre los diferentes servicios será gratuito. 
  • La tarifa de trasbordo será válida durante los primeros 75 minutos, tomando  como punto de inicio el momento en que el que se genera la primera validación de entrada. 
  • La tarifa para las personas mayores de 62 años será en el servicio Troncal TransMilenio de máximo $1.500 en horas pico y $1.400 horas valle y de máximo $1.250 en los servicios Zonales.

Una vez se cuente con un medio tecnológico de pago común de todos los servicios integrados, la tarifa diferencial se aplicará para las Fases I y II del Sistema TransMilenio, pues el pago de los trasbordos se hará únicamente con la tarjeta “tullave” personalizada que está funcionando sólo en la Fase III del servicio Troncal.

Si tiene dudas puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sistema de Contacto.

TRANSMILENIO S.A


Número de visitas a esta página 36670
Fecha de publicación 09/07/2012
Última modificación 17/04/2019

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme