Gestión Social en TRANSMILENIO S.A. Localidad de Ciudad Bolívar

Colegios de Ciudad Bolívar reciben el SITP

Colegios de Ciudad Bolívar reciben el SITPAlrededor de 1340 niños y niñas de los colegios de la localidad de Ciudad Bolívar han sido capacitados y socializados en temas referentes al SITP, su adecuado uso, las rutas del sector y los Compromisos 2015 de los usuarios con el Sistema TransMilenio.

TRANSMILENIO S.A. gestión social y el área de atención en vía han tocado las puertas de los colegios Interamericano, Distrital María Mercedes Carranza, Acacias II y Arbolizadora Baja con actividades lúdicas y pedagógicas, con el animo de generar cultura ciudadana y formar usuarios asertivos y multiplicadores de la información que se les entrega en tema de transportes.

La Paz hace parte del SITP en Ciudad Bolívar

La paz hace parte del SITP en Ciudad Bolívar

El día 20 de agosto de 2015 TRANSMILENIO S.A. participó de la Marcha por la Paz que se llevo a cabo en las vías de la localidad de Ciudad Bolívar.

Se desarrollaron diferentes actividades lúdicas, pedagógicas y formativas para los niños y niñas protagonistas de dicho evento y también estudiantes de los colegios de la localidad.

 

La casa de la cultura de Ciudad Bolívar fue el destino de la presente en donde el equipo de atención en vía de la Subgerencia de Comunicaciones de TRANSMILENIO S.A, realizó una Feria Pilo, allí con los módulos formativos, y didácticos se socializó la información del SITP.

Jornadas de Personalización de Tarjetas TuLlave en Ciudad Bolívar

En los meses de Julio, Agosto y Septiembre de 2015 se han realizado jornadas de personalización de tarjetas TuLlave, en las diferentes UPZ de la localidad, con el objetivo de que la comunidad en general adquiera la tarjeta y se beneficie de los servicios del SITP.

Barrios Beneficiados

Mes de Julio:

  • Barrios : El tanque, Potosí, Arbolizadora alta, El tesoro, Tres reyes y Sierra morena.
  • Veredas : Mochuelo alto, Mochuelo bajo, Pasquilla.

Mes de Agosto:

  • Barrios: Santo domingo, Arabia, María Cano, Tres esquinas, Tesoro y Santa Viviana.
  • Veredas: Quiba baja.

Mes de Septiembre:

  • Barrios: Bogotá, Sierra morena, Arbolizadora baja, El recuerdo sur, Estrella parte baja y los alpes.
  • Veredas: Quiba sector Guaval.

Número de visitas a esta página 2124
Fecha de publicación 26/10/2015
Última modificación 26/10/2015

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme