SITP PRESENTE EN LA VERSION 37 DE LA CAMINATA DE LA SOLIDARIDAD POR COLOMBIA

Un equipo de 200 personas será el encargado de socializar el Sistema Integrado de Transporte Público a los asistentes a la 37 Caminata de la Solidaridad por Colombia.

SITP PRESENTE EN LA VERSION 37 DE LA CAMINATA DE LA SOLIDARIDAD POR COLOMBIA

En esta nueva versión de la Caminata, TRANSMILENIO S.A., se quiso vincular para compartir con todos los asistentes una jornada más en el marco de la celebración de los 15 años del Sistema TransMilenio (componente Troncal).

Durante el recorrido establecido para la Caminata, cuyo eje principal es la Carrera 7ª, los asistentes podrán obtener toda la información sobre las rutas implementadas del SITP, el uso adecuado del Sistema y las normas de comportamiento para el buen uso del mismo.

Esta información será distribuida en diferentes puntos del trayecto, siendo el punto principal del SITP, el ubicado en la carrera 7ª con calle 60 (parque de los Hippies), donde se desarrollará una agenda artística y cultural para todos los asistentes, destacando la presencia de Danny Marín y Grupo Siam.

El punto del SITP además de información del Sistema, contará con concursos y premios para todos los que se acerquen a la tarima, desde donde estarán animando los presentadores de televisión: Andrés López y Silvana Gómez.

El Sistema Integrado de Transporte Público hará parte del desfile con los buses del Sistema, resaltando las tecnologías limpias que viene implementando en la ciudad el SITP.


Número de visitas a esta página 3533
Fecha de publicación 28/08/2015
Última modificación 01/09/2015

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme