9 de abril, Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas

El próximo martes 9 de abril de 2013 se celebra el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas de la Violencia, razón por la que se adelantará una marcha por las calles de la ciudad, donde se espera la asistencia de más de un millón de colombianos.

La administración Distrital invita a la ciudadanía en general, a que participen y salgan a las calles para marchar por todas las víctimas de la violencia, por las familias que han sido separadas, por los niños sin padres, por las lágrimas que derraman miles de compatriotas día a día y hagan sentir su voz.

Además, gran cantidad de artistas anunciaron su participación en la movilización que tendrá de manera simbólica un grito por la paz que se hará a la 1 de la tarde en la Plaza de Bolívar.

La marcha parte desde 10 puntos de la ciudad y culminará en la Plaza de Bolívar. El Distrito participará en la marcha partiendo desde el Centro Memoria Histórica en la Calle 26.

Mapa de los puntos estratégicos de donde sale la marcha el próximo 9 de abril

Las personas que no puedan asistir a la marcha pueden apoyar la jornada enviando mensajes a través de las redes sociales:

Fuente: Bogotá Humana y Alcaldía Mayor de Bogotá


Número de visitas a esta página 6270
Fecha de publicación 03/04/2013
Última modificación 03/04/2013

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme