Imprimir la información de la página

Nuevas rutas Urbanas a partir del 3 de enero de 2013

Nuevas rutas Urbanas a partir del 3 de enero de 2013

(Oficina de prensa)  A partir del 3 de enero de 2013,las rutas urbanas 505 y 136 del SITP,inician operación de lunes a sábado en el horario de 4:00a.m. a 12:30 a.m. (0 horas:30 minutos)  y domingos y festivos de 5: 00 a.m. a 10:00 p.m.

Estas dos rutas serán operadas por Coobus, empresa que pertenece al igual que otros operadores al esquema democratizado de participación societaria y a quien le fue adjudicada la licitación pública de la zona de Fontibón en el Sistema Integrado de Transporte Público SITP. 

Ruta 505:

Esta ruta inicia operación en la zona de Fontibón –Kasandra  y termina en El Nogal. Para este recorrido, se cuenta con 28 buses adecuados tecnológicamente para su funcionamiento. A lo largo de la ruta están fijados 136 paraderos con toda la información que el usuario requiere, para utilizar adecuadamente el servicio. Con esta ruta se estima beneficiar a 2.700 usuarios diarios y 290 pasajeros hora pico, correspondientes a los siguientes barrios:
 
Kasandra, San Pablo Jericó, Villa Carmenza, El Carmen Fontibón, La Cabaña Fontibón, Modelia, La Esperanza, Terminal de Transporte, Salitre Occidental, Ciudadela Salitre Sur –Occidental, Quinta Paredes, El Recuerdo, Galerías, Campin, Siete de Agosto, Alcázares Norte, San Felipe, El Nogal.
 
La tabla diseñada para este servicio:
 
Ruta 505
 
Amplía la información sobre los recorridos de la Ruta 505
 

Ruta 136:

Esta ruta inicia operación en la zona de Fontibón –Laguna y termina en Zona Neutra- Siete de Agosto. Para este recorrido, se cuenta con 18 buses adecuados tecnológicamente para su funcionamiento, los cuales serán operados por la empresa Coobus.
 
A lo largo de la ruta están fijados 74 paraderos con toda la información que el usuario requiere, para utilizar adecuadamente el servicio. Con esta ruta se estima beneficiar a 5.600 usuarios diarios y 620 pasajeros hora pico, correspondientes a los siguientes barrios:
 
Centro Fontibón, Villemar, El Tintal Central, Modelia Occidental, Bosque de Modelia, Santa Cecilia, Villa Luz, Santa Helenita, Boyacá, Palo Blanco, Bella Vista Occidental, Las Ferias, José Joaquín Vargas, La Merced Norte, San Miguel, Alcázares, Rafael Uribe y Siete de Agosto.
 
La tabla diseñada para este servicio:
 
Ruta 136
 
Para poder acceder al Sistema Integrado de Transporte Público SITP es necesario adquirir la Tarjeta “Tullave” en cualquier punto de personalización de la ciudad.
 
 
Humberto Gómez
Subgerente de Comunicaciones y Atención al Usuario
TRANSMILENIO S.A. CEL 3115748157

 

Número de visitas a esta página: 4334
Fecha de publicación: 04/01/2013
Última modificación: 30/01/2013

Imprimir   -   Cerrar ventana