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Preguntas frecuentes

  1. ¿Dónde y cómo obtengo mi tarjeta "Tullave"?

  2. ¿Cuáles son las tarifas de SITP?

  3. ¿Puedo comprar los pasajes en Hora Valle para utilizarlos en Hora Pico?

  4. ¿A dónde puedo dirigirme cuando tengo una queja, sugerencia o reclamo?

  5. ¿Cómo puedo conseguir un permiso para registro de video en el Sistema?

  6. ¿Cuánto tiempo  se demora la entrega de la tarjeta " tu llave plus"?

  7. ¿Puedo recargar la tarjeta Capital de Fases I y II con un valor superior a un viaje?

  8. ¿Siempre se ha realizado el cobro de la tarjeta cliente frecuente?

¿Dónde y cómo obtengo mi tarjeta “tullave”?

En el siguiente enlace encontrarás los puntos de personalización de la tarjeta “tullave” http://ow.ly/i/12X2O. La cual podrás reclamar en el punto de solicitud en la fecha que te indiquen de acuerdo al número final de tu cédula tal como te lo indicamos aquí http://youtu.be/LaJ-amH4HkY

¿Cuáles son las tarifas de SITP?

En el SITP se contemplan dos tipos de tarifas básicas dependiendo de la hora de ingreso al sistema, $1.700 hora pico y $1.400 hora valle. De allí se desprenden una serie de descuentos a tener en cuenta, debidos al sector poblacional y los transbordos. En el siguiente enlace podrá ampliar la información http://ow.ly/d2KQg

¿Puedo comprar los pasajes en Hora Valle para utilizarlos en Hora Pico?

Los pasajes pueden ser comprados en  los horarios de operación establecidos. Ahora todas las tarjetas del servicio TransMilenio son tarjetas monedero, debes asegurarte de cargarlas con un monto suficiente. La tarifa será descontada del saldo en el momento de validación en los torniquetes del Sistema.

¿A dónde puedo dirigirme cuando tengo una queja, sugerencia o reclamo?

Para sugerencias, quejas y reclamos el SITP ofrece a sus usuarios diversas modalidades de contacto. Vía telefónica el usuario puede contactarnos mediante la  línea de Atención al Usuario SITP 018000115510. Por internet puede registrar su queja a través de la página web www.tullaveplus.com. Adicional a estas líneas, actualmente contamos con el apoyo de los sistemas distritales: la Línea 195 y el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones http://alcasdqs.bogota.gov.co/sdqs/

¿Cómo puedo conseguir un permiso para registro de video en el Sistema?

Por motivos de seguridad y manejo de identidad corporativa el SITP impide la captura de registros fotográficos y de video.  Razón por la cual, si deseas desarrollar esta actividad al interior del Sistema es necesario que con anterioridad a la fecha de realización del video o de las fotografías envíes una carta dirigida a la Subgerencia de Comunicaciones  y Atención al Usuario solicitando el permiso. En la carta debes comentar el motivo por el cual requieres las imágenes y el lugar exacto del registro con hora y fecha.  La carta debes radicarla en las oficinas de TRANSMILENIO S.A.,  ubicadas en la Av. Dorado No. 66-63,  el horario de atención es  de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

¿Cuánto tiempo se demora la entrega de la tarjeta " tu llave plus"?

Una vez solicitada la tarjeta es entregada en el mismo punto de personalización, luego de 5 minutos.

¿Puedo recargar la tarjeta Capital de Fases I y II con un valor superior a un viaje?

La tarjeta  Capital (azul) es gratis, recárgala siempre con la cantidad que desees. Lleva siempre la tarjeta Capital (azul) o Cliente Frecuente (roja) para recargar.

¿Siempre se ha realizado el cobro de la tarjeta cliente frecuente?

La tarjeta Cliente Frecuente (roja) siempre ha tenido costo, esta tarjeta personalizada te permite recuperar tu saldo, y su precio actual es de $2000.

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Fecha de publicación: 30/10/2012
Última modificación: 10/01/2013

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