Imprimir la información de la página

Tullave es más que una simple tarjeta... ¡adquiérela!

El Sistema de Transporte Público de Bogotá - SITP, cuenta con la tarjeta inteligente "Tullave" sin contacto como medio de pago;permite ingresar al Sistema TransMilenio y servicios zonales del SITP (urbano, complementario y especial).

* A partir del 1 de septiembre de 2015, se puede usar y recargar la tarjeta "Tullave" en todas las estaciones y portales de la fase I y II.

Tullave es más que una simple tarjeta

Tullave es el medio de pago con el cuál podrás hacer uso del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá - SITP. Tiene la más alta tecnología usada en los sistemas de transporte más importantes del mundo y es reconocida por sus estándares de seguridad.  Beneficios de la tarjeta tullave

Tipos de Tarjetas:

Existen diferentes tipos de tarjetas de acuerdo al proceso de personalización de la misma.

 

Tarjeta Básica

Si un usuario del SITP no personaliza su tarjeta, podrá adquirir una Tarjeta Básica en las estaciones y portales de la Fase III (Calle 26 y Carrera 10) del Sistema TransMilenio. Esta tarjeta tiene un costo de $5.000 y no cuenta con los datos personales del usuario, por lo tanto no obtendrá los beneficios como viaje a crédito o recuperación del saldo en caso de pérdida. Sin embargo si cuenta con el descuento por trasbordo.

Por esto, es momento que personalices tu tarjeta. Dentro de las tarjetas personalizadas tenemos dos categorías de acuerdo a la población.

 

Tarjeta Plus

Personalizada con el nombre e identificación del usuario, por esto cuenta con los beneficios de descuentos por transbordo, viaje a crédito y recuperación del saldo en caso de pérdida. Esta tarjeta actualmente tiene un costo de $5.000 Pesos Colombianos.

  

Tarjeta Plus Especial

Esta tarjeta va dirigida a poblaciones particulares. Actualmente va dirigida a la población adulto mayor y personas en condición de discapacidad. Esta tarjeta es personalizada con nombre, identificación y foto del usuario, cuenta con beneficios como descuentos por transbordos, viaje a crédito, recuperación del saldo en caso de pérdida y descuentos adicionales dirigidos a esta población.

Beneficios de Tullave

Recuerda que al adquirir tu tarjeta personalizada obtenienes los siguientes beneficios:

¿Cómo obtenerla?

Para obtener la Tarjeta Plus o la Tarjeta Plus Especial, debe realizar el proceso de personalización de la tarjeta, solo debe presentar su documento de identificación y diligenciar un formulario. Una persona no podrá tener más de una tarjeta personalizada a la vez.

Para adquirir la tarjeta puedes:

  1. Acercarte a un punto de personalización o en los puntos de personalización  distribuidos en la ciudad. Si no conoce cuál es el punto más cercano puede comunicarse con la línea SITP 018000 11 55 10
  2. Solicitarla vía web en el siguiente enlace:
    Solicitar mi tarjeta vía web 

*La población Adulto Mayor, para obtener su Tarjeta Plus Especial debe acercarse directamente a un punto de personalización. Para la población en situación de discapacidad puede obtener más información en el siguiente enlace:

Obtener descuento para personas en sitación de discapacidad

¿Cómo recargarla?

Después de obtener tu tarjeta tullave, recárgala con un monto desde $50 hasta $144.000, en tu punto de recarga más cercano. Conoce los puntos de recarga en la ciudad en el siguiente enlace:

Puntos de recarga  

Fecha de publicación:
Última modificación: 31/01/2018
Número de visitas: 793738
Sitp Imán de la Publicación logo Tullave es más que una simple tarjeta... ¡adquiérela!

Imprimir   -   Cerrar ventana