Ir al contenido principal

Encuentra tu ruta:

content

Planea tu viaje en el sitp con:

content
Úsalas con tu smartphone o computador
Cargando...
Cargando...

Destacados

content
  • Subsidio discapacidad
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Usted está en: Inicio
  • Medios de Pago

Medios de Pago

Para ingresar al cualquiera de los servicios del SITP (troncal, alimentador, urbano, complementario y especial) debe adquirir y/o recargar previamente una tarjeta tipo monedero. Esta tarjeta descuenta el valor del pasaje de cada servicio que usted utilice.

Para usar el Sistema TransMilenio o el SITP existen dos tipos de tarjeta:

Tarjetas Cliente Frecuente (roja) y Monedero (azul):

Permite a los usuarios pueden ingresar a todas las fases del Sistema TransMilenio y los servicios zonales del SITP (Urbano, Complementario y Especial).

Tarjeta Monedero

Tarjeta Monedero

A partir del 25 de diciembre de 2014 esta tarjeta no se expide en las estaciones y/o portales del Sistema TransMilenio. Aquellos usuarios que tienen esta tarjeta, pueden seguir recargándola  y usándola en las estaciones del Sistema y los servicios zonales del SITP.

Esta tarjeta se recarga en dinero no en viajes y podrá ser recargada desde $ 50 hasta $85.000.

 

 

Tarjeta Cliente Frecuente

Tarjeta Cliente Frecuente

También pertenece al sistema TransMilenio; puede adquirirla por $2000 y recargarse desde $50 hasta $85.000. La tarjeta Cliente Frecuente es de propiedad del usuario, por lo cual no será retenida en los torniquete cuando el dinero de su recarga se acabe. Además permite acceder a tarifa diferencial en torniquetes de intermunicipales. Se recarga en dinero no en viajes.

En caso de pérdida o robo puedes reportarla al teléfono 5603880 ext. 263, y el saldo se guardará desde el momento que hagas el reporte, hasta que obtengas tu nueva tarjeta. Puedes personalizarla en www.clientefrecuente-tm.com

 

Tarjeta TuLlave

Tarjeta TullavePermite a los usuarios ingresar al Sistema TransMilenio y servicios zonales del SITP (Urbano, Complementario y Especial).

* A partir del 1 de septiembre de 2015, se puede usar y recargar la tarjeta TuLlave en todas las estaciones y portales de la Fase I y II

Esta tajeta puede ser recargada desde $50 hasta $100.000. Además si personaliza su tarjeta puede obtener beneficios como descuentos por trasbordo, viaje a crédito y recuperación del saldo en caso de pérdida.

Para conocer todo lo relacionado (cómo obtenerla, cómo personalizarla, cómo recargarla, beneficios y descuentos) sobre la tarjeta "Tullave", puede hacer clic en el siguiente enlace:

Nuestras Tarifas:

Conoce nuestras tarifas, beneficios y descuentos en el siguiente enlace:

Fecha de publicación:
Última modificación: 23/11/2015
Número de visitas: 228782
Sitp Imán de la Publicación logo Medios de Pago

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura