Ir al contenido principal

Encuentra tu ruta:

content

Planea tu viaje en el sitp con:

content
Úsalas con tu smartphone o computador
Cargando...
Cargando...

Destacados

content
  • Subsidio discapacidad
  • Transparencia y acceso a la información pública

¿Qué es Gestión Social?

Gestores Zonales reunidos

A través de este componente de la estrategia, la Subgerenciade Comunicaciones y Atención al Usuario de TRANSMILENIO S.A., busca brindar atención y mejorar la divulgación hacia las comunidades organizadas, instancias de participación y representación ciudadana, mediante espacios de capacitación y sensibilización, con el fin de generar conocimiento, apropiación y sentido de pertenencia hacia TransMilenio y los nuevos componentes del Sistema Integrado de Transporte Público.

Objetivos:

Información a la comunidad
Mantener informada a la comunidad sobre el Sistema Integrado de Transporte Público, en la operación del sistema, paraderos, tarjetas y los medios de comunicación con las comunidades.
 
Divulgación del SITP
Entrega y divulgación de las rutas del SITP para orientar a la comunidad y que conozca y acceda a los servicios que están implementados en todas las localidades de la ciudad de Bogotá.
 
Atención a la comunidad
Atender y direccionar la resolución de quejas, reclamos, solicitudes de información y demás requerimientos de la comunidad, siguiendo los principios, términos y procedimientos establecidos por la ley.
 
Coordinación interinstituciona
Establecer y mantener lazos interinstitucionales con entidades y las instancias de participación ciudadana involucradas en el buen funcionamiento del Sistema Integrado de Transporte, para dar respuesta a los requerimientos de las comunidades y usuarios.
 
SAT - Sistema de Alertas Tempranas
Herramienta que sirve como mecanismo para prevenir acciones que puedan afectar la operación del sistema, dichas alertas se generan a través del contacto directo con la comunidad.

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica

Gestión Social en acción!

Socialización del SITP Gestora Social aclara dudas a usuario adulto mayor Gestora Social entrega información impresa a usuario Grupo cultural de TransMilenio realizando presentación en comunidad Gestora Social realiza divulgación del SITP. Gestora realiza socialización del SITP Gestor social entrega volante de información a usuario en Portal del Sistema TransMilenio Gestor Social aclara dudas a usuario del Sistema Gestora social realizando divulgación a miembros de la comunidad Ver completa

Número de visitas a esta página: 7889
Fecha de publicación: 22/06/2015
Última modificación: 04/05/2016

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura